06 Mayo 2018

Cuando eres madre, a veces resulta un poco difícil contar con tiempo libre, pero no es imposible. Es normal que te sientas sin energías, y más si eres una mamá con un trabajo, suele ser complicado organizar bien el tiempo para realizar actividades diferentes. Es importante contar con el apoyo de tu pareja para que tengas la libertad de tomarte algunos descansos y ratos de recreación para ti. Cuando logres hacer algo que disfrutes, notarás que te sentirás bien, contenta y liberada, lista para continuar con las actividades del día a día, por lo tanto te brindamos algunas opciones sobre qué hacer cuando cuentas con un poco de tiempo libre sólo para ti.

Lee

Si crees que leer un libro entero será algo difícil para ti, intenta con revistas, de ésta manera descubrirás nuevos temas de interés y podrás estar actualizada, no lo pienses, leer es una gran opción.

Disfruta de la naturaleza

Salir a deleitarse del pasto, los olores, las flores y el sol, te ayudará a sentirte libre, este contacto hará recordarte que eres un ser vivo y que a pesar de todo mereces un tiempo para ti sola.

Desconéctate

Una hora diaria apartada de los celulares, tablets o televisión hará que disfrutes más a tu alrededor y valores los pequeños momentos de soledad, aprovecha para ir al parque con tus hijos y darles la mayor atención posible, verás que será muy divertido.

Colecciona momentos

Podría ser que no tengas mucho tiempo para ti sola, entonces incluye a tus niños y haz que ese momento sea especial para todos, invítales un helado mientras miran una puesta de sol y lograrás una salida muy amena.

Actívate

Tómate 20 minutos para realizar ejercicios diarios, trata de olvidar un poco las redes sociales y mejor aprovecha ese lapso para invertir en tu cuerpo, pues te lo agradecerá.