Lunes 07 Mayo 2018

Desde el color de los espacios, paredes y muebles hasta los pequeños detalles siempre harán la diferencia en un hogar, puede ser una tarea nada fácil decorar o escoger lo necesario para decorar tu casa y crear un espacio auténtico y armonioso pero no te preocupes, aquí te proporcionamos los mejores tips para lograrlo satisfactoriamente.

Un básico, el confort

La recámara es el lugar en donde te olvidas de todo y duermes, es tu refugio personal, por lo que merece ser un espacio cómodo, cálido y con el mejor estilo. Al momento de decorar el dormitorio utiliza las mejores combinaciones, recuerda que ya no sólo es cama y tocadores, puedes utilizar lámparas y artículos para adornar. Además puedes pintar las paredes en tonos claros para crear un efecto de amplitud y reflejar luz.

Multifunciones

En la actualidad existe un sinfín de opciones para aprovechar al máximo cualquier espacio, se le llaman espacios multifunción, pues tienen la capacidad de satisfacer más de una necesidad usando materiales y colores versátiles para crear una apariencia increíble. Un ejemplo son los sofá camas, mesas con asientos y mesas plegables.

Cocina organizada

Grande o pequeña si está bien acomodada estarás más a gusto, encárgate de colocar de forma coordinada y estratégica los elementos principales como el horno, el refrigerador y la nevera, utiliza las estanterías cerradas para lograr una uniformidad y dinamismo a tu cocina ahorrando espacio.

El tamaño no es importante

Una casa o departamento pequeño no tiene porqué ser incómodo, todo está en ubicar bien el espacio y qué va en cada lugar, realiza una lista de lo que necesitas y piensa estratégicamente cómo acomodarlas, verás que todo quedará acogedor y precioso.