Martes 08 Mayo 2018

Pasar todo un día en la oficina te puede causar un poco de ansiedad, lo cual te provoque unas ganas incontrolables de comer y si no vas preparada, terminarás comiendo cualquier chatarra y grasas saturadas que te harán subir de peso y dañar tu salud. Para que esto deje de ocurrirte, en esta ocasión te dejamos una serie de alimentos que puede ayudarte a controlar el hambre o los antojos y te aportarán vitaminas.

Arándano

Estos deliciosos frutos cuentan con antioxidantes, los cuáles ayudan a para los radicales libres que se relacionan directamente con el desarrollo del cáncer, son considerados alimentos bajos en grasas y están llenos de fibra, que te mantendrán con mucha energía.

Huevo

Es el más nutritivo que nos brinda la naturaleza, contiene una variedad de vitaminas como la A, E, D, B12, B6, B2, B1 y minerales como el hierro, zinc y fósforo, lo más recomendable es comerlo hervido y no frito.

Palomitas de maíz

Tienen la fibra como principal fuente, además tienen compuestos fenólicos, antioxidantes y vitaminas del complejo B, magnesio y manganeso. Ayudan a la digestión y evitan el estreñimiento además de que mantienen el sistema digestivo saludable, aunque sea difícil de creer aporta en la reducción del azúcar en la sangre y controla los niveles de colesterol, aunado a que te ayuda en la pérdida de peso.

Piña

Rica en fibras insolubles, las cuáles realizan un trabajo de esponja en los intestinos por lo que facilitan el tránsito intestinal. Favorece la salud intestinal y elimina las toxinas.

Jitomate

Contiene folato, vitamina E, hierro, licopeno y potasio es uno de los antioxidantes más potentes que existen y se encuentra en la pulpa. Todo él contiene un 94 por ciento de agua y sirve para evitar problemas en el tracto urinario, ayuda a reducir el colesterol y nos protege de enfermedades cardiovasculares.

Toronja

Una fruta con un alto contenido de antioxidantes ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, bajo en azúcar te ayuda a perder peso y acelerar el metabolismo, además de que contiene fibra y vitamina C.

Fresas

Cuenta con muy poca grasa y calorías, y tiene alto contenido de fibra, limpia tus dientes y regula el tránsito intestinal además de contar con antioxidantes y omega 3.