Jueves 10 Mayo 2018

Existen diversos aspectos a realizar para que tu cabello mejore en apariencia y suavidad, sólo es cuestión de proponerte en realizarlos diario y notarás los resultados.

Un shampoo ideal

Conseguir un producto que en realidad te funcione es tu tarea, no llegará ninguno que te ofrezca en totalidad sus beneficios y con dos lavadas tu cabello sea el más bonito del mundo, recuerda que todo es constancia y necesitas conocer qué tipo de cabello tienes para sobre de eso escoger el que más te convenga.

Favor de no frotar

Se tiene la mala creencia de que mientras más espuma hagas mejor será el lavado, te comentamos que es un error, si frotar el cuero cabelludo activas las glándulas sebáeas y se producirá un efecto rebote, lo que en realidad limpia tu cabello es el shampoo, la función de tus dedos es para repartir el producto en toda la zona, aplica sólo en la raíz sin hacerlo al resto de la mena.

Una cepillada antes del lavado

No sólo lo hagas por la noche, procura realizarlo antes de lavarlo, evitarás que se te enrede mojado y deshaces nudos que podrían hacer más difícil la penetración del shampoo.

Recuerda contar 20

Cuándo, cómo y con qué cepillar tu cabellera te darán el resultado que tu desees, la mejor recomendación es cepillar el cabello por las noches, 20 pasadas es lo mejor pues estarás exfoliando el cuero cabelludo y eliminarás restos de productos, además de que favorecerás su crecimiento y potenciarás su brillo.

La temperatura sí importa

El agua fría realizará una estimulación a tu circulación sanguínea y cierra la cutícula, el agua caliente daña tu cabello, si no soportas el agua fría como tal entonces úsala tibia.

Desenredo correcto

Lo ideal es cepillar cuando el cabello esté seco, recuerda empezar por las puntas seguido de los medios y por último la raíz, no estará de más que al finalizar le des un pequeño masaje a tu cuero cabelludo, lograrás que se vea más brillante y grueso.