Jueves 10 Mayo 2018

No cometas el error de iniciar una dieta sin tener conocimiento de lo que realmente necesita tu cuerpo, así que antes de seguir un plan investiga lo que tu cuerpo te pide, de lo contrario podrías estar en el riesgo de seguir subiendo de peso, por lo tanto debes conocer los mitos que existen para que si caes en alguno de estos no entres en pánico.

¡No te saltes el desayuno!

La realidad es que es considerado el alimento más importante del día, pues en cualquier momento tendrás un desgaste energético, es por ello que necesitarás de mucha para aguantar la primera etapa de tu plan fit.

Dejar de comer

Esta acción para nada te ayudará a perder peso, hará que tu cuerpo almacene todo lo que comes para generar la energía que necesitas para realizar tus labores durante el día, el secreto no es dejar de comer, sino comer de manera adecuada.

No es cantidad, sino calidad

Puedes comer 5 veces al día pero de manera saludable y alimentos que beneficien tu organismo, comer poquito a cada rato hará que tu metabolismo se acelere y mantenga tu sistema digestivo activo, con sume las porciones indicadas en tu plan, si te quedas con hambre es necesario comentarlo con tu especialista.

¿Comer te hará sentir mejor?

Este mito va más enfocado a tu situación emocional, algunas personas suelen comer cuando se sienten tristes o deprimidos, si te encuentras por un periodo difícil intenta canalizarlo con rutinas de ejercicios o con alguna otra actividad física.