17 Junio 2018

¿Sientes que estás subiendo de peso? Un estudio realizado comprobó que el 44 por ciento de los trabajadores estadounidenses ha notado un aumento de peso desde sus trincheras. Comentaron que las principales causas son la ansiedad al estar fijos a un escritorio, o tener exceso de estrés. Por lo tanto, te damos los mejores tips para que esto no te suceda o frenes esta sensación.

Crea un ambiente cálido 

Cuando hace frío, tu cuerpo te pide alimentos para subir tu temperatura, y que mejor si son dulces. Analiza qué es lo que se te antoja más cuando hace frío, así que mejor lleva una cobija o ropa bien caliente y al momento de sentir antojo prepárate un té.

No comas por estrés

El trabajo puede ser la principal causa de este mal, cuando tu cuerpo se encuentra en un estado bajo presión libera una horma que incrementan el apetito, haciendo que tus antojos dulces aumenten, trata de disminuirlo meditando o saliendo a caminar para evitar comer de más.

Aprende a decir no

A veces cuando nos encontramos con personas que todo el tiempo comen, puedes imitar el comportamiento, por lo que si siempre piden tacos, tú también lo harás, no se trata de alejarse de esas personas sino de tener fuerza de voluntad a pesar del antojo que tengas.

Date el tiempo para todo

Al tener carga de trabajo es casi imposible tener tiempo para ti, pero tienes que tener en cuenta que si no te das estos tiempo podría ser muy tarde, esfuérzate por hacer por lo menos media hora de ejercicio en tu día, sólo tienes que ser más organizado.

Monitorea tus porciones

No se trata de que te quedes con hambre, pero sí de que aprendas a distinguir cuando comer por hambre y sólo porque la comida esté enfrente de ti, debes analizar bien lo que comes y las cantidades para tener un control de tu alimentación.