Miércoles 20 Junio 2018

Pareciera que utilizar tenis a diario es muy sencillo, pero por lo mismo, puede haber ocasiones en las que se rompan algunas reglas en cuanto a su uso, por lo tanto te damos las mejores recomendaciones para evitarlos.

Usarlos sin calcetines

En primera no es nada recomendable utilizarlos de esta manera, pues podría causarte sudor y combinándolo con el material del tenis podría provocarte hongos, ahora existen distintas alternativas para que el calcetín como tal no sobresalga en tu pierna y rompa con tu estilo.

Utilizarlos sin contexto

Es importante saber distinguir cuando sí y cuando no van con un vestido, podría sonar la mejor idea del mundo pero existen algunos que no nacieron para lucir ese look fresco y relajado. Si se trata de tenis totalmente deportivos es mejor que sólo lo uses en esas ocasiones.

Cuida que no se rompan

Los tenis rotos no reflejan rebeldía sino un descuido de nuestra parte, traerlos de esta manera sólo hará que te veas desarreglada e incluso pueden ser incómodos al caminar.

Combinar con medias

Por más que lo intentes, las medias sólo se utilizan con zapatos cerrados, los tenis no son el estilo que necesita de este tipo de prenda, si te animas a hacerlo romperías con el encanto de ambas piezas.

No permitas que luzcan sucios

Si por alguna razón se llegan a ensuciar, debes limpiarlos, pues unos tenis sucios lucen realmente mal, es necesario eliminar cualquier mancha pues sino lo haces, puede que se queden de forma permanente.