La Terrase: Gastronomía francesa

Todo el pan servido en La Terrase es realizado en los hornos de la casa para ofrecer el mejor sabor

Al cruzar las puertas de La Terrase te transportarás directamente a una auténtica terraza de Francia, donde podrás encontrar recetas y sabores tradicionales, una experiencia sin duda única para cualquier comensal amante de las aventuras y los nuevos sabores.

El bistro francés, tiene el importante respaldo del chef Serge Bousquet, quien cuenta con un reconocimiento Michellín por trabajar en restaurantes que cuentan con estas estrellas, lo que hace que el restaurante cuente con la calidad y experiencias necesarios para ofrecer la mejor comida francesa. Para los comensales aventureros, siempre existe la sugerencia del chef, la cual siempre es de alguna región de Francia.

Tienes que probar el Foie Gras, un paté realizado en casa con el hígado del pato convirtiéndolo en un producto codiciado y de prestigio fino al paladar, suave y combinado con un chotney de cebolla caramelizada.

El tradicional Tournedos Rossini, un exquisito filete mignon dispuesto en un disco de pan hecho al horno con foie gras al sartén con el hígado puro, después bañado con una salsa de licor y trufa negra. Para acompañar tus platillos, en La Terrase te invitan a maridar dependiendo del platillo.

El lugar es lo más acercado a los restaurantes franceses, en la terraza es acercado a las montañas y por dentro a la ciudad, cuentan con una peculiar terraza donde mantienen artículos traídos de Francia para simular una casa tradicional del sur, lo más importante es acercarte lo más que se pueda a este país y puedas disfrutar y conocer más de su gastronomía y cultura, pues además de la decoración, suenan canciones originarias de ahí, haciendo tu visita muy placentera y deliciosa.

Recomendaciones

Caracoles a la Bourguignonne

Raclette de Montagne

Café Gourmand

Destilados

Postres del día

Dirección

Calle Diamante esquina con 27 Poniente

Contacto

248 52 16

Horarios

Martes a domingo

13 30 a 23 horas 

 

  • URL copiada al portapapeles