Icónicos lugares; tradiciones poblanas

En este maravilloso lugar se elabora talavera, una artesanía auténtica de Puebla

Con 60 años al servicio de la fábrica y venta de dulces típicos, Arnulfo Ramos Rosas, gerente de la tienda Talavera Colonial, nos comparte su historia.

En este maravilloso lugar se elabora talavera, una artesanía auténtica de Puebla, la cual es elaborada por manos artesanas, además de los dulces como camotes, tortitas, muéganos, macarrones, palanquetas, obleas y amaranto con miel, convirtiéndola en la distribuidora de las demás dulcerías de la ciudad.

La tienda fundada por Margarita Rosas y heredada por su hijo Ricardo Ramos, fundan Talavera Colonial, la cual cuenta con 35 años con este nombre totalmente familiar.

También cuentan con la venta de bebidas típicas tradicionales como los refrescos de Zacatlán, pues cuentan con la fábrica, la cual es exclusiva para la venta en el establecimiento.

No dudes en visitar este increíble lugar que alberga los mejores antojos y dulces tradicionales de la ciudad de Puebla, además de que podrás encontrar talavera realizada ahí mismo, visítalos en la calle 6 Oriente 11 letra A.

 

  • URL copiada al portapapeles