22 Julio 2018

Cuando somos pequeños, todos tenemos la ilusión de que Santa Claus llegue a nuestros hogares a dejarnos regalos, por lo tanto Byron Reese, notó esta necesidad de mantener esta fantasía creando un sitio web llamado SantaMail.org en donde vendiera cartas personalizadas para Papá Noel.

En un inicio, el empresario tenía pocas expectativas del negocio, pero sus recuerdos de niñez y las navidades en familia lo alentaron para creer en su proyecto y echarlo a andar.

Más allá de sólo vender tarjetas, Reese vende las emociones, recuerdos y sentimientos de aquellos que aún creen Santa y los que disfrutan recordando su etapa en la niñez.

Con tan sólo 9.95 dólares, los padres pueden regalarle a su hijo ilusiones de saber que su carta se irá directamente al Polo Norte.

El mismo año de su lanzamiento, alcanzó la cifra de 10 mil dólares, logrando incrementar sus ventas año con año, su mayor cifra fue alcanzar un millón de dólares en venta de cartas y postales con destinatario a la casa Claus. ¿Increíble no crees?