Grupo Imagen convoca a Cuarta Copa de Golf

Invitados especiales se reunieron para disfrutar y convivir de este evento deportivo

Increíble participación fue la que contó en días pasados la Cuarta Copa de Golf Imagen 105.1 FM, la cual se llevó a cabo en La Vista Country Club, invitados especiales se reunieron para disfrutar y convivir de este evento deportivo.

Para comenzar, en punto de las 7 horas se realizó el registro de los jugadores, después, disfrutaron de un delicioso desayuno para contar con las energías suficiente para el recorrido, al término se celebró el escopetazo de salida para los deportistas.

Después de una larga jornada, se celebró la llegada de los jugadores y enseguida se realizó la premiación de las 3 distintas categorías a los competidores ganadores.

En el evento, se contó con la distinguida presencia de Gabriel Guillermo Rodríguez, Director de Imagen Puebla y Pablo Carrillo Lavant, Director de Deportes de Grupo Imagen, quienes al igual que los 144 golfistas inscritos, participaron en el torneo.

Golfistas locales y de otros estados fueron los participantes de esta gran copa, quienes disfrutaron de un buen clima y de excelente compañía en este día.

 

  • URL copiada al portapapeles