Toscalia: Auténticos sazones italianos en tu mesa

Toscalia cuenta con el distintivo Ospitalitá Italiana, el cual certifica a los auténticos restaurantes italianos en México

Como si entraras a un bello restaurante de la Toscana es como te sentirás al cruzar las puertas del restaurante Toscalia, cuyo nombre se deriva de la combinación de Italia y Toscana, el cual transmite a la perfección con sus exquisitas recetas tradicionales.

Para el establecimiento, es esencial contar con ingredientes frescos, varios de ellos son productos importados, como la variedad de quesos, aceites y vinos, ayudando a mejorar y potencializar los sabores acercándolos a la receta auténtica y otorgando una explosión de sabores que enamora a cualquier paladar.

Uno de sus tantos platillos estrella, son los ravioles de ricotta con salsa pomodoro acompañados de aceite de olivo y queso, sin duda te deleitarás con la increíble mixtura de ingredientes incorporados.

Si eres amante de las nuevas experiencias, no dudes en probar los mejillones a la Calabresa, un sabor inigualable y picoso, los cuáles puedes acompañar perfectamente con un AperolSpritz, una bebida refrescante y burbujeante que te permitirá experimentar el maridaje perfecto.

En su carta, mantienen una gran variedad de platillos, desde pizzas, pescados, recetas tradicionales italianas y cortes con deliciosas guarniciones.

Para finalizar tu experiencia, no dudes en ordenar un postre, nuestra recomendación es la Pana cotta, una gelatina suave adornada con mermelada y frutas como fresa y zarzamora, servida en un delicado frasco de cristal, y no te olvides del Tiramisú, el exquisito postre tradicional italiano servido en un plato escarchado. No nos queda ninguna duda de que Toscalia es la mejor opción para degustar y disfrutar la auténtica comida italiana, pues además del excelente sabor, mantienen un ambiente fresco y con tonos que te transporten a la Toscana, acompañado de plantas naturales que te hagan sentir en este maravilloso país.

Dirección

Bulevar Atlixco No. 31, esquina avenida Juárez, colonia La Paz.

Horarios

13 a 23 horas

Reservaciones

230 21 21

Recomendaciones

Pizzas

Linguineaifrutti di mare

Risotto al pesto

Minestrone di verdure

Ravioles

Mejillones a la Calabresa

 

  • URL copiada al portapapeles