29 Julio 2018

¿Has escuchado alguna vez las recomendaciones que te hacen con respecto al uso del brasier? Pues aquí te contamos algunos de los mitos que existen acerca de esta prenda, tú decides si hacerles caso o seguir tus corazonadas.

"Dormir con sostén te provocará cáncer"

Hasta el momento, no existe evidencia de que hacerlo te cause algún mal, en realidad se recomienda no usarlo por comodidad.

"Si usas claro, debe ser invisible"

Cuando llevas puesta una blusa que corra el riesgo de transparentarse, no es una regla que debas utilizar uno blanco, de hecho, lo mejor que puedes hacer es usar uno que se acerque a tu tono de piel, de esta manera la blusa no te expondrá con el cambio de tono.

"Úsalo todo el tiempo"

¡Totalmente falso! No es necesario que lo uses todo el tiempo, debes hacerlo dependiendo tu comodidad y gustos. En caso de que no te sientas a gusto con el brasier, puedes usar otras opciones como bralettes, los cuales son más suaves y cómodos, sólo es cuestión de que te acostumbres

.

"Acostarte con bra durante la noches mantendrá tus pechos firmes "

Hacerlo no evitará salvar tus senos como por arte de magia, si bien es cierto ayuda a sostenerlo y darles forma, pero es imposible que prevenga que se caigan, no se puede ir en contra de la naturaleza.

"Los sostenes deportivos aumentan el tamaño"

Este tipo de prenda, sólo ayuda a darte comodidad en el momento en el que te ejercitas, pero no puede lograr que tus pechos aumenten, lo único que puedes hacer es realizar ejercicios para reafirmar los músculos.

"Evita la flacidez al usarlo"

De hecho, utilizarlo hará que los músculos se atrofien más rápido, también evitan que los pechos realicen su movimiento natural, lo cual favorece a la eliminación de las toxinas.