Restaurante San Leonardo: Cocina mexicana contemporánea

Podrás encontrar una extensa variedad de postres para disfrutar de una dulce tarde en compañía de un buen vino o un exquisito café

Un maravilloso lugar con comida mexicana encontrarás en los rincones del Restaurante San Leonardo, donde guardan las mejores recetas tradicionales y auténticas para brindar a sus comensales el mejor sabor y sazón.

En el marco de la temporada de chiles en nogada, el lugar aguarda una de las recetas más antiguas y mejor cuidadas en el estado, preparando la nogada con ingredientes auténticos como el queso de cabra, leche, crema y nuez. Para lograr el espesor, utilizan almendra y el tradicional jerez de manzanilla para potencializar el sabor. Los chiles servidos en Restaurante San Leonardo, no son tan dulces, aunque mantienen ese dulzor que caracteriza a esta deliciosa comida.

Para acompañar a tu platillo, en el restaurante va por su cuenta la copa de vino para maridar a la perfección, pues con 37 años de experiencia en la venta de este tradicional platillo, saben a la perfección con qué combinarlo.

Encuentra otras increíbles y exquisitas recetas como el pipián de lechón con pistache, el cual es cocinado mediante un método tradicional con ajo, cebolla, tomate y a cambio de la pepita utilizan pistache para brindar una innovación a la receta, servido con la carne al horno o atrévete a disfrutar el conocido Manchamanteles de confit de pato con fruta y adobo especiado, sin duda su sabor te enamorará desde la primera mordida.

Las carnes de las recetas, son cuidadas y servidas magras para darles un mejor sabor, además de que con cada platillo te brindarán la recomendación de vinos mexicanos que vayan perfecto con los sabores.

Para terminar tu experiencia, incluye para esta temporada calurosa un sorbete de tuna con gelatina de mezcal acompañado de una tulib, no te pierdas el delicioso sabor de este postre mexicano, así que no lo pienes más y este fin de semana deléitate con las delicias que este hermoso lugar ofrece en un ambiente tranquilo y espectacular.

Recomendaciones

Tacos de canasta con confit de pato

Cemitas de lechón

Salpicón de res

Chalupas

Pastel de chocolate amargo

Tarta de mango

Sorbete de guanábana con licor de pasita

Dirección

2 Oriente no. 211, colonia, Centro Histórico

Reservaciones

223 66 00

Ext. 1222

Horario

7 a 23 horas

Lunes a sábado

Domingos

7 a 15 horas

 

  • URL copiada al portapapeles