Martes 14 Agosto 2018

Botas slouchy

Este tipo de calzado ?con un innegable aire retro que evoca los años 70? combina de manera perfecta con jeans o vestidos midi, mules o largos, estampados, asimétricos o vaporosos, aportando el toque exacto de textura al atuendo.

De fiesta

Ya sea con lazos, brillo o un color audaz, el tacón stiletto es imprescindible para darle un toque divertido y sofisticado.

Pumps

Regresa este calzado apropiado para la oficina, con tacón cuadrado no mayor a tres pulgadas, punta redondeada, añaden el glamour necesario a cualquier outfit y ocasión, ya sea formal o casual.

Botas industriales

Además de la combinación básica con jeans, este tipo de botas pueden combinarse con un sinfín de prendas y estilos, como vestidos largos y cortos, faldas o shorts. Ideales para un look casual.

Botas vaqueras

Los diseñadores retoman las botas vaqueras, ya sean de caña alta o baja, son el complemento ideal para un hermoso vestido largo.

Tacones arquitectónicos

Inspirados en la arquitectura o la escultura, suelen conservar la simplicidad en la parte superior, reservando el toque original para el tacón, que puede ser geométrico, esférico, voluminoso, curvado. No hay límites.