Sábado 18 Agosto 2018

El jueves 16 de agosto, a las 7 de la noche, se llevó a cabo la inauguración de una nueva estación de carga de combustible en la Prolongación 11 sur.

La marca es completamente poblana y todos sus proveedores también son de origen nacional. Esta idea surgió en la mente de Carlos Tapia Caminoa partir de la noticia de la apertura del mercado de los combustibles, ante lo que decidió utilizar su ingenio para proponer algo diferente a los poblanos, siempre con la convicción de que lo mexicano es igual de bueno, o incluso mejor que lo de otros países.

En octubre de 2017, el empresario poblano empezó la conversión de la primera estación de la marca, que ahora cuenta con cinco puntos de venta ?que funcionan bajo el modelo de franquicia?, para lo cual él y su equipo se han asesorado con expertos en el ramo.

Asimismo, al día de hoy,han logrado una importante alianza con la marca más grande de aceites y aditivos del país.

Carlos Tapia cree que esta apertura del mercado promueve la diversidad, pues la competencia impulsa a las empresas a reinventarse continuamente con el fin de ofrecer lo mejor a sus clientes. De igual modo, comentó que uno de los próximos objetivos de este proyecto es llegar a ser la siguiente marca más importante en Puebla después de Pemex.