Viernes 07 Septiembre 2018

La tarde del sábado 25 de agosto, en el teatro del Complejo Cultural Universitario, se llevó a cabo la gala de talentos de una de las organizaciones de profesionales del modelaje con sede en Nueva York y Los Ángeles. Se trata de la primera vez que se organiza un evento de este tipo en México, dando conocer los nuevos modelos niños, teen, petite y top, así como pasarelas con la colección Otoño-Inviernos de diversas marcas.

Al evento acudieron personalidades del medio artístico y la moda como el actor Christian Ramos, el conductor de radio y televisión Gilberto Brenis, o la artista plástica Gabriela Martínez Artista Plástica, así como Mariel Guerrero ?Miss Earth Estado de México?, Milla Capdevielle y Brais Gallardo.

Al terminar, los invitados especiales y los organizadores, se reunieron un conocido restaurante de la ciudad, con motivo de la exitosa celebración del evento.