Lunes 10 Septiembre 2018

El pasado fin de semana se llevó a una feria de belleza con motivo de la celebración de la llegada a México de una importante marca de productos cosméticos.

El evento ?que dio inicio el viernes 7 de septiembre? tuvo lugar en uno de los centros comerciales más prestigiados de la ciudad ubicado en la Reserva territorial Atlixcáyotl, donde los asistentes tuvieron oportunidad de vivir la experiencia que ofrece la marca en maquillaje, fragancias, cuidado de la piel y del cabello.

Expertos internacionales en el ramo ofrecieron clases especiales sin ningún costo, en las que las poblanas pudieron aprender de temas como la aplicación de primer, base y el maquillaje básico de ojos y labios; limpieza, mascarillas y cuidado anti edad; y cremas, tratamientos y dispositivos para el cuidado del cabello.