Destinos nupciales de ensueño

Vive una luna de miel inolvidable

Destinos nupciales de ensueño
Agencias | Santorini. Destinos nupciales de ensueño

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Por el Danubio

El Danubio es el segundo río más largo de Europa, corre a lo largo de diez países ?Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Bulgaria, Rumanía, Moldavia y Ucrania? y por algunas de las ciudades más bellas del mundo como Viena, Praga o Budapest. Y al tratarse de un río navegable, es también un atractivo turístico imperdible que se puede disfrutar en un crucero.

Existen recorridos de varias noches en los que dispondrán de tiempo suficiente para conocer las diversas ciudades y lo que tienen para ofrecer, como su gastronomía, los sitios históricos o los museos.

Una vez que el crucero haya anclado, no pierdan la oportunidad de recorrer las calles de las majestuosas ciudades y quizá tomar un café acompañado de la icónica tarta Sacher. O, si tienen la oportunidad, hasta acudir a una función de la Ópera de Viena.

Al pisar suelo húngaro, no pueden dejar de acudir al mirador ubicado en la colina de Buda, desde donde podrán contemplar Pest en toda su magnificencia.

Sin duda, se tratará una luna de miel inolvidable.

Viaje al lejano oriente

Japón es un destino que combina la tradición con la modernidad, por lo que encontrarán una oferta muy variada y no se aburrirán en absoluto. Podrán encontrar tanto el bullicio de una gran ciudad como la quietud de un balneario de aguas termales.

Al tratarse de un país pequeño, pueden programar visitas a diferentes destinos que incluyan toda la gama de actividades que este lugar ofrece: un paseo por Tokio para admirar y comprar algo de lo último en tecnología o una visita tranquila por las playas de Okinawa.

No importa la estación que elijan para su luna de miel, en Japón siempre habrá hermosos paisajes que disfrutar: los cerezos en flor en primavera, la cima nevada del Monte Fuji o los colores anaranjados y rojizos de los bosques en otoño.

Asimismo, el tiempo no les parecerá suficiente para todas las actividades culturales, como los festivales de temporada.

Por último, no pierdan la oportunidad de alojarse en un tradicional ryokan, donde podrán apreciar la esencia de la nación nipona en todo su esplendor, durmiendo sobre un futón en una habitación con piso de tatami (esteras de paja).

Romántico Mediterráneo

Otro de los lugares favoritos de los recién casados, son las islas griegas.

Grecia tiene una ubicación estratégica entre Europa y Asia, y cuenta con aproximadamente mil doscientas islas, de las cuales 227 están habitadas. Su influencia en la historia de la civilización occidental ha abarcado el arte, la literatura, la filosofía y hasta los Juegos Olímpicos. Por ello es imposible aburrirse en un viaje a este país.

De los puntos de visita obligados, el principal es Atenas, donde pondrán descansar y relajarse mientras admiran los vestigios que dejaron los antiguos habitantes como el Partenón, el Templo de Zeus Olímpico, el Teatro de Dionisio o la Biblioteca de Adriano.

Otra parada que no se pueden perder, es Santorini. Una isla repleta de casas con paredes blancas y cúpulas color azul brillante con vistas maravillosas de las playas del Mediterráneo. Es considerada uno de los destinos más románticos, y seguramente lo confirmarán al pasear de la mano por las calles de Thira al atardecer o disfrutando una cena desde un pintoresco balcón.

Visita el paraíso

Las islas Bahamas son el destino ideal si lo que buscan son paisajes románticos y un ambiente perfecto para relajarse y conocerse mejor como pareja frente a playas paradisiacas de aguas cristalinas. Además, al tratarse de un archipiélago, podrán visitar distintos lugares y disfrutar de todo lo que este hermoso destino tiene para ofrecerles.

En Gran Bahama, una de las mayores islas del grupo, pueden dar un paseo romántico por el Jardín de Groves, al tiempo que admiran las cascadas y la exuberante vegetación. Asimismo, pueden internarse en el sistema de cavernas más largo del mundo, dentro del Parque Nacional de Lucava.

Otro lugar que sin duda disfrutarán, debido a las atractivas vistas, es el Santuario de la Bahía, donde pueden nadar en compañía de delfines. De igual modo, pueden visitar el Museo del Perfume, y hacer ustedes mismos una fragancia única para tu pareja.

Este destino, con sus más de 700 pequeñas islas, ofrece un sinnúmero de actividades, además de que cuenta con una infraestructura turística para que no te preocupes de nada más que disfrutar del romance.