Variaciones sobre un clásico
Combinaciones extravagantes (y costosas)
777 burger Pan clásico de ajonjolí, de cebolla, de queso parmesano o chapata de tomate en la que se coloca la hamburguesa de carne Kobe, langosta, cebollas caramelizadas dulces, prosciutto y queso brie. Como toque final, unas gotas de vinagre balsámico añejado 100 años.
Douche burger Carne Kobe rellena con foie gras, cubierta de queso gruyère derretido con vapor de champán; rematado con langosta, trufas, caviar, y una salsa BBQ a base de café kopi luwak. Todo servido en una envoltura de hoja de oro.
Le Burger extravagant Carne Waygu, mantequilla de trufa blanca de 10 hierbas, sal de mar del Pacífico ahumada, queso cheddar de 18 meses, láminas de trufa negra, un huevo de codorniz y un bollo de mantequilla de trufa blanca. Le fleur Carne Wagyu, trozos de foie gras, mantequilla, rodajas de trufas negras, todo en un bollo de pan brioche recién horneado. Rossini Es una adaptación del plato francés conocido como tournedos Rossini, que consiste en filete miñón con foie gras y trufas. Se sirve en un panecillo de cebolla y bañada en salsa de trufa. Bling burger La carne de esta hamburguesa se prepara en champaña cristal y se sirve acompañada con trufas blancas. |