Llegó la temporada del Mole de Caderas

Hotel Palacio San Leonardo pone la mesa y te espera

Llegó la temporada del Mole de Caderas
Gabriela BLANCO | Mole de Caderas Llegó la temporada del Mole de Caderas

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Comenzó la temporada del Mole de Caderas, platillo tradicional de la región de Tehuacán que llega hasta la mesa del Hotel Palacio San Leonardo para que lo puedan degustar poblanos y turistas nacionales e internacionales, quienes saborearán hasta el 12 de diciembre este platillo milenario en la capital poblana.

El ingrediente principal del mole de caderas es su carne de chivo la cual es de proveedores originarios de Tehuacán, que se distinguen por seleccionar los mejores juegos de caderas y espinazos, mismos que son cocinados con la receta tradicional, que incluye el sabor del chile costeño, mezclado con jitomate, ajo, cebolla, pipiza, guaje, y el ejote de ayocote, este último ingrediente que es muy típico y da un sabor inigualable que se disfruta en cada bocado.

Este platillo se acompaña con una cerveza artesanal poblana para resaltar el sabor de la carne. Misma que se sugiere anteceder con una entrada de "Antojitos delicatesen", plato que incluye chalupas poblanas, molotes, tostadas y tlacoyos; ahora que si quieres algo ligero puedes pedir la "Cemita de lechón", o unos "Tacos de Canasta con confit de pato".

Y para cerrar con broche de oro nada como un postre. La sugerencia de la casa es un "Pastel de chocolate amargo".

Sí ya se te antojó y quieres formar parte de esta tradición milenaria, puedes reservar al 2236600 ext. 1222 hasta con dos horas de anticipación, el horario del restaurante es de lunes a domingo de siete de la mañana a 11 de la noche, y domingos hasta las tres de la tarde.