Disfraces de miedo para los pequeños
Niños listos para pedir calaverita
Celebraciones como Halloween y Todos Santos siempre ponen a correr a las mamás, sobre todo si hay que disfrazar a los niños para que vayan al colegio o salgan a pedir calaverita. Aquí un par de ideas que te sacarán del apuro. Disfraz clásico: los pequeños vestidos de vampiros, calabazas, momias y brujas siempre van a tener espacio en todas las fiestas, ya que estos diseños nunca pasaran de moda.
Originales: los zombis son aterradores por infinidad de series, así que usa cualquier vestuario, o incluso un uniforme escolar del armario, rásgalo de algunas partes, y ponle manchas de pintura rojo para que dé el aspecto de sangre.
Superhéroes: si dispones de poco tiempo para ir a comprar un disfraz puedes recurrir a los disfraces de superhéroe, además todos aman a Batman, Spiderman o la Mujer Maravilla.
De película: los personajes de película son garantía, puedes elegir Harley Quinn, Freddy krueger, Merlina, La Monja, los personajes de Scooby-Doo, entre otros.
Tendencias: aunque no son disfraces propiamente terroríficos, el disfraz de alguno de los personajes de la serie La casa de papel o Stranger things, que están.
Mexicanos: Esta es la oportunidad de lucir el encanto mexicano con un disfraz de Catrín o Catrina, aquí lo más importante es el maquillaje en la cara. |