Viajes en busca de la diversión

Parques temáticos, destinos predilectos

Viajes en busca de la diversión
Agencias | Aquí una lista de destinos que quizás puedan interesarte. Viajes en busca de la diversión

Todos necesitamos un respiro de la cotidianidad, y algunos más jóvenes buscan viajes por diversión donde tengan la oportunidad de liberar el estrés y divertirse como nunca. Para ellos, la respuesta son los parques temáticos, aquí una lista de destinos que quizás puedan interesarte.

Europa Park: es uno de los parques temáticos más famosos de Alemania y de los más grandes de Europa, fue el primero en instalarse en ese continente. Está dividido en 18 áreas temáticas diferentes, representando 15 de ellas un país o región europea, cuenta con 13 montañas rusas y 100 atracciones. Este lugar es ideal para los amantes de la adrenalina.

Ferrari Land: es un parque temático en España dedicado íntegramente a la marca de coches deportivos. Así que la velocidad, la adrenalina y el diseño son los reyes de este lugar. Su mayor atractivo es la Red Force, la montaña rusa más rápida y alta de Europa (112 metros de altura y 180 km/h de velocidad).

Blackpool Pleasure Beach: Este parque se encuentra en Reino Unido y es considerado la cuna de las montañas rusas de Europa. Además tiene espectáculos sorprendentes como su clásico Hot Ice Show, que reúne a algunos de los mejores patinadores sobre hielo del mundo.

Disneyland París: es un parque de 22 kilómetros cuadrados de atracciones con personajes de las películas de Disney, zona comercial y de entretenimiento, hoteles, un campo de golf y estación de ferrocarril. Aquí el principal atractivo son los personajes Disney. Es perfecto para ir en familia.

Wizarding World of Harry Potter: situado en Estados Unidos, es el parque ideal para los fans las novelas de J.K. Rowling. Tiene dos secciones: Diagon Alley, donde encontrarás todo lo necesario para ser un mago, y Hogwarts, que se comunica con el pueblo de Hogsmeade a través del Hogwarts Express. Hay shows y atracciones con tecnología 4D.