La Casa de Frida

Los colores de la comida que pintan el sabor perfecto

La Casa de Frida, sucursal pirámide en San Pedro Cholula, es un restaurante mexicano con un concepto único, que tiene la intensión de enaltecer la cultura mexicana a través de su artesanía, gastronomía y su decoración.

Desde que entras a este lugar el color te da la bienvenida, sus paredes tienen murales y sus mesas y sillas son de colores muy mexicanos. De fondo hay música suave y puedes elegir comer a lado de la parrilla o en la terraza.

Como entrada están las chalupas de la Casa de Frida que son dos de mole, dos de pipián rojo y dos de pipián verde, o bien picaditas "Las dos Fridas", una va con cecina y salsa verde y la otra con chorizo y salsa roja, ambas con queso, cebolla y aguacate. Para el plato fuerte, la sugerencia es un tradicional mole poblano, cuya receta es tradicional y se aprecia en cada bocado. Pero si prefieres, hay cortes a la parrilla cocinados al carbón, destacando el lomo argentino, ribeye, arrachera y cecina de Yecapixtla, ésta última acompañada de un sabroso guacamole, mismo que puedes complementar con una ensalada de nopal, que lleva queso fresco asado.

Para armonizar la comida un mezcaltini Frida que lleva jarabe y especies, mezcal con licor de menta y un toque de vermut, también está el mezcaltini en seis variantes como el de frutos rojos, pepino o de tiramisú, ahora que si prefieres una bebida refrescante, está la piña Rivera o el tarro curalotodo.

Una vez que has probado estas delicias mexicanas, no puedes escapar al postre de la casa, "lunitas de Frida", que son tres bolitas de pasta hojaldrada rellenas de chocolate amargo con aderezo de frutos rojos. Y para acompañar esta delicia, el chef sugiere el café Rivera, que es un café mexicano con crema de coco, licor de avellana, un toque de canela y una brocheta de malvaviscos bañado con chocolate.

Cabe señalar que este restaurante trabaja con ingredientes frescos y de calidad que aseguran el sabor de sus platillos, tanto a la carta como del buffet de fines de semana y días festivos.

Este lugar es para todos, puedes acudir con la familia y dejar que los niños se diviertan en el área de juegos, que cuenta con niñera. Pero también puedes ir por la tarde con los amigos a disfrutar de la música en vivo y la mixología. Si eres más sano, la opción es desayunar después de hacer ejercicio, pues incluso cuentan con un área para dejar tu bicicleta o a tu mascota, porque este sitio es pet friendly.

La atmósfera tranquila es perfecta para las parejas que quieren tomar una copa a la luz de luna y por qué no hasta pedir matrimonio en la terraza que tiene vista a la pirámide de Cholula.

Sin duda este lugar es magnífico si visitas o vives en Cholula, no esperes más y descubre el sabor mexicano que se crea a pinceladas en la cocina y se presenta en un lienzo diferente que te encantará. 

Dirección:

14 poniente 307 Barrio de San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula

Horarios

Domingo a Miércoles: 9:30 horas a 18:00 horas.

Jueves y viernes: 9:30 horas a 23 horas.

Reservaciones

Tel. 882 3636

Recomendaciones

Mole Poblano

Cecina de Yecapixtla

Mezcaltini Frida

Lunitas de Frida

Café Rivera

Oferta

Bufet de fin de semana

Música en vivo de viernes, sábado y domingo

Redes sociales

Facebook: La Casa de Frida, Sucursal Pirámide

  • URL copiada al portapapeles