Recuperar y mantener la figura tras el embarazo

La health coach da consejos para mantenerse sanas y ejercitadas

Recuperar y mantener la figura tras el embarazo
Agencias | Una mamá debe ser saludable. Recuperar y mantener la figura tras el embarazo

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La maternidad es una etapa maravillosa para las mujeres, sin embargo, durante el embarazo se producen tantos cambios que son difíciles de asimilar, es todo un reto recuperar y mantener la figura para las madres porque la mayoría de las veces dedican su tiempo a sus hijos y si tienen vida profesional, definitivamente no todas pueden asistir a un gimnasio.

Sisy Garza, trabaja y se enfoca en estas mujeres, las ayuda a llegar a su peso y figura ideal con ejercicio de la manera más práctica, o como ella la llama, de manera funcional. Garza es una entrenadora de la ciudad de Monterrey, quien comparte videos con rutinas de ejercicio que puedes hacer desde tu baño, tu cocina e incluso tu cama, además hace algunas cápsulas para el canal Discovery Home and Health.

El objetivo de sus rutinas es hacer que tu entrenamiento sea eficaz, que no necesites más que tu propio cuerpo para llevarlo a cabo, que no te tome mucho tiempo y sobre todo que sea económico, esto la hace líder en su área ya que miles de mujeres se ejercitan con ella a diario. Los principios básicos de sus prácticas deportivas son el yoga, la danza, el cardio y los pilates.

Ella reta a sus seguidoras por Facebook durante doce semanas a llevar una dieta y una rutina, así como una guía que denomina emocional porque considera que teniendo tus emociones en control es mucho más sencillo llevar una vida saludable, para motivar a sus seguidoras comparte testimonios exitosos.

La página web de Sisy Garza está pensada para mamás, ya que la también youtuber tiene tres hijos, así que en ella además de encontrar los mejores tips para estar ejercitada puedes encontrar recetas de cocina saludable, reflexiones sobre el amor propio, la maternidad y la vida en pareja, aspectos que debes cuidar.