Mochomos, prueba la riqueza sonorense en el mejor lugar

Al llegar puedes pedir como entrada los buñuelos de camarón, salseados en una mezcla agridulce

Mochomos, prueba la riqueza sonorense en el mejor lugar
Gabriela BLANCO | El lugar cuenta con su propia mixóloga Mochomos, prueba la riqueza sonorense en el mejor lugar

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Mochomos es un restaurante sofisticado que ofrece cortes de carne, mixología original y tiene servicios exclusivos para clientes especiales. Además, cuenta con una de las mejores terrazas de todo México, sin olvidar su esmerada atención en el área de bar.

Al llegar puedes pedir como entrada los buñuelos de camarón, salseados en una mezcla agridulce y montados en buñuelos sobre queso crema, el sabor y la consistencia crujiente son inigualables.

Prueba la carne mochomos, la entrada emblemática del restaurante, es carne deshebrada con cebolla al más puro estilo de Sonora, es exquisita.

Después puedes ordenar la ensalada mochomos, está compuesta por espinaca baby aderezada con vinagreta balsámica y coronada con almendras, queso de cabra, arándanos y supremas de mandarina. Además de ser muy colorida, es deliciosa, su sabor fresco y frutal combinado con lo crocante de las almendras hace de ésta una gran opción de entrada.

Para el plato principal no te puedes perder el rib eye mochomos, que está marinado a las finas hierbas, es una receta original del restaurante. Este gran corte de carne es el protagonista desde que llega a la mesa, ya que el aroma de la carne combinado con el clásico marinado del norte y el ligero olor a ajo inunda el lugar, el grosor es perfecto y la cocción ideal.

El lugar cuenta con su propia mixóloga, te hará probar los mejores tragos con ingredientes de alta calidad y una presentación inigualable. Te recomendamos estos tres cocteles originales:

Si te gustan las bebidas dulces, no dudes en probar el exquisito y vistoso mommy, está preparado con vodka, licor de casis, jugo de arándano y merengue, adornado con flores.

Por otro lado, si lo tuyo son los sabores fuertes, la mula de agave es para ti, tiene mezcal, tamarindo, piña, naranja, cerveza obscura, romero, cardamomo y una rodaja de limón. Es perfecta para acompañar la comida.

Para los amantes del tamarindo está el jarrito mochomos, contiene mezcal, jugo de piña, licor de absenta, espuma de tamarindo de la casa, escarchado con chile en polvo y adornado con piña. Te va a encantar.

No hay que olvidarnos del postre, aquí tienes que ordenar la esfera de chocolate, servirla es todo un espectáculo, que consiste en flamearla con brandy, derretirla con leche para que muestre un postre sorpresa, se trata de un brownie al que posteriormente le agregan una bola de helado de vainilla. ¡Es irresistible!

Aquí puedes tener una agradable velada casual-elegante. El ambiente es ideal para comer entre amigos, cenar con tu pareja o tener una reunión de negocios. El servicio es eficiente y amable, es importante destacar la eficacia, el esmero y el entrenamiento del personal.