Destinos para despedir el 2018
Adiós Noche Vieja, ¡hola! Año Nuevo
Se acerca el fin de año y muchos emprenden el viaje para ir a un destino donde puedan despedir el 2018 y recibir con alegría el 2019. Aquí te dejamos una lista de alguno de los lugares más emblemáticos para esta ocasión. New York Quién no quisiera despedir el año en Times Square, ver la caída de la famosa "bola" de cristal, disfrutar de las actuaciones musicales de celebridades, y cuando todos entonan el conteo regresivo, sentir la lluvia de confeti que cae en las cabezas de casi un millón de personas reunidas en la plaza. Ahora que si buscas algo más exclusivo, puedes celebrar en un club de comedia y por qué no, desde un crucero navegando por el río Hudson. Y si quieres despedir el año de una forma sana, puedes participar en la carrera de medianoche en el Central Park, así mientras corres puedes ver la pirotecnia en el cielo. Pero si te gustan las alturas, qué tal una fiesta de azotea admirando la ciudad de los rascacielos con una copa de champán.
Londres Imagina despedir el año junto al conocido London Eye, disfrutar del sonido de las 12 campanadas del Big Ben, ver a lado de 500 mil personas el increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis y siendo las cero horas cantar a todo pulmón "Auld Lang Syne" y beber champán. En este país la celebración se llama Noche Vieja, en lugares públicos para esta ocasión se instalan decenas de pistas de hielo para que todos se diviertan, hay conciertos y se organiza el New Year's Day Parade, un gran desfile para recibir el Año Nuevo creado desde 1987, donde participan los mejores músicos, bailarines y acróbatas, que recorren con algarabía las calles de la ciudad.
Río de Janeiro Cada año más de dos millones de personas se dan cita en la famosa playa de Copacabana para celebrar la Noche Vieja y recibir el Año Nuevo con una macro fiesta al ritmo de samba. El look es blanco total, para ver desde la playa los fuegos artificiales mientras se disfruta de buena música. Y como ritual, además de comer uvas, puedes arrojar flores al mar, entrar en él y saltar tres olas consecutivas para que el próximo año venga cargado de buena suerte. España El reloj de la Puerta del Sol marcará el final del 2018 y los madrileños escuchan sus campanadas, comiendo uvas en cada una de ellas. Y es así como en plena calle todos brindan, cantan, tocan música y celebran la llegada del año nuevo. Puedes seguir festejando en un restaurante o bar hasta el amanecer y ya siendo las seis horas ir a la chocolatería para desayunar un delicioso chocolate caliente con churros, como es la tradición. |