Museo ofrece posada

Disfrutaron del festejo

Se realizó con éxito la tradicional posada de uno de los mejores museos privados de Puebla, ubicado en la 2 sur 708 del Centro Histórico.

Ramiro Martínez Estrada, director del museo, dio la bienvenida a los asistentes, les explicó el sentido y significado de las fiestas decembrinas, agradeció a los poblanos su presencia en las exposiciones y talleres a lo largo del año y les deseo una feliz Navidad.

Al evento acudieron más de 500 personas, quienes disfrutaron en familia de las voces angelicales de los villancicos a cargo del grupo Nscena, pidieron posada y participaron en el arrullo del Niño Dios, donde grandes y pequeños cantaron a todo pulmón.

La noche continúo con antojitos mexicanos en la terraza, donde las familias pudieron disfrutar ponche, chocolate caliente, churros, pambazos, chalupas, tortas ahogadas, tostadas, elotes, esquites, algodones y aguinaldos.

Además los niños pudieron disfrutar de talleres para hacer piñatas, jugaron lotería con Otrebor, la mascota del museo, y al final de la noche recibieron una sorpresa, Santa Claus y sus duendes llegaron al recinto cultural para sacarse la foto.

  • URL copiada al portapapeles