Sorprende octava edición de famoso festival

Participaron 50 expositores y Gabriel Senderos ofreció concierto

El pasado fin de semana se realizó con éxito la octava edición de un famoso festival en la explanada de un reconocido centro comercial de la zona de Angelópolis.

El evento contó con la participación de más de 50 expositores, con diferentes tipos de productos y servicios que procuran el bienestar integral de los poblanos, por lo que atendieron a través de pláticas y venta de artículos cinco aspectos principales: espiritual, mental, físico, social y económico.

Como invitados especiales estuvieron Claudia Montesinos, Lulú Alvarez y Ana Hernández, quienes participaron en pláticas a la par de expertos terapeutas que brindaron asesorías a los asistentes de la expo boutique.

A decir del organizador Enrique Sosa, este festival se realizó también para apoyar a una fundación dedicada a la educación y guía de personas especiales. Por lo cual se organizó un concierto navideño, a cargo del increíble tenor Gabriel Senderos. Cabe señalar que las entradas a este concierto eran sólo un donativo voluntario.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles