Look de fin de año

Diva hasta el final

 Se acerca el fin de año, así que saca tu mejor vestido y luce radiante en la última noche, aquí te decimos algunos consejos para lograrlo.

Vestido

Para esta ocasión lo mejor es un vestido de gala, te sugerimos usar uno largo de temporada, pero si optas por corto, entonces debe incluir brillos, tonos dorados o detalles metalizados o en colores como azul, verde botella o rosa.

Pantalón

Si tu estilo es más el pantalón, recuerda elegirlo plateado, negro, azul o color burdeos. La tendencia es amplios tipo cropped.

Zapatos

Para despedir el año lo mejor es usar zapatos de tacón alto, de tiras coquetas, ya que son los más combinables.

Maquillaje

La tendencia es un rostro natural pero con una mirada intensa, la cual puedes lograr con el clásico maquillaje de ojos de estilo ahumado en negro o con la paleta de sombras nude. Como toque final en los labios aplica también este tono o el clásico gloss.

Peinado

La moda es lucir un cabello lo más ligero posible, así que puedes intentar un peinado sencillo como una coleta pero con ondas o el cabello suelto con un accesorio.

Ahora que sabes los básicos de estilo para despedir el año, no dudes en aplicarlos para ser una diva hasta el último minuto de los 365 días del año.

 

  • URL copiada al portapapeles