Planea tus próximas vacaciones

Tips para que superes las anteriores

Elige el destino

Para calcular el presupuesto y días de estancia primero debes elegir el destino de tus vacaciones, esto dependerá de si quieres vivir una aventura o descansar, si eliges lo segundo descarta paquetes saturados de actividades, y en ambos casos prepara el pasaporte y visa si se requieren.

También puedes leer: Un buen 2019 empieza por la boca

Acompañantes

Hay personas que saben disfrutar un viaje estando solos pero hay quienes prefieren los viajes con la pareja o la familia, de acuerdo a la opción que elijas será tu presupuesto de traslado y hospedaje.

Reservas

La mejor manera de ahorrar en un viaje es reservar con anticipación el vuelo, ya que puedes aprovechar descuentos de temporada, si realizas un monitoreo de precios descubrirás que hay días en los que sale más caro reservar.

Alojamiento

Si tu viaje es de aventura el lugar donde te hospedes no es tan importante pero si tu plan es de descanso elegir un buen lugar es clave, por lo que te sugerimos checar reservaciones directo en el hotel o a través de buscadores, los cuales tienen descuentos.

Infórmate

Una vez que hayas elegido un destino, fecha de viaje y reservaciones, lo siguiente es informarte de los atractivos turísticos cercanos ya que podrías aprovechar un tiempo libre para disfrutarlos.

Ahorra

Para lograr todo lo anterior necesitas ahorrar, así que puedes abrir una cuenta de ahorro, inscribirte en la caja de ahorro de tu empresa para tener una reserva extra o simplemente abona directo a tu paquete contratado en la agencia de viajes.

  • URL copiada al portapapeles