Elige el peinado para ejercitarte

No interrumpas tus entrenamientos

Si tu propósito de año nuevo fue ejercitarte, aquí te sugerimos los peinados ideales para realizar tus entrenamientos y no los interrumpirlas sólo porque el cabello se te atraviesa, nosotros sabemos que un peinado cómodo es importante.

Trenzas

Si tienes el cabello largo puedes hacerte una trenza francesa y así evitarás que el cabello te estorbe en el intenso movimiento. Pero si tienes cabello corto puedes trenzarlo de lado, recoge el flequillo para mantener una visión despejado y evitar que el sudor moje el cabello.

Chongo

Este peinado es la mejor opción para dejar tu rostro y espaldas libres, puedes apoyarte de pasadores para reforzar la firmeza del chongo.

Coleta

Una coleta lateral baja o central alta siempre da un toque femenino, además es muy fácil de hacer ya que sólo requiere de una liga y puedes dejar el cabello suelto, pero te sugerimos trenzarlo y cuando llegues al gimnasio soltarlo para que se marquen ondas suaves.

Ponytail sencilla

Es un peinado encantador, toma un mechón de enfrente y coloca una liga, luego otro poco y así hasta llegar a la nuca.

Double Bun

No está tan de moda pero es muy práctico al momento de entrenar, sólo haces dos coletas y enrollas tu cabello para que queden dos chongos apuntando al cielo.

  • URL copiada al portapapeles