Los mejores chocolates calientes

Recetas para hacerlos más ricos

Se acerca el día de la tradicional rosca de Reyes, nada mejor para acompañarla que un delicioso y calientito chocolate. Si estás pensando en la receta perfecta de chocolate, sigue leyendo y te damos algunas ideas.

Chocolate con avellana

El favorito de los niños. Se prepara con dos tazas de leche, la crema para batir, crema de avellana y cacao más chocolate. Deja que se caliente a fuego lento y escarcha tu taza con crema de avellana y nueces, te fascinará.

Chocolate azteca

Si disfrutas los sabores fuertes este es para ti. Para hacerlo necesitas leche, chocolate amargo, azúcar y 3 ramitas de canela, calientas todo junto y listo. La combinación de chocolate y canela es perfecta.

Chocolate pumpkin spice

Con un sabor parecido al del té chai puedes preparar esta receta que tus invitados amarán. En una olla agrega leche, chispas de chocolate blanco, un chorrito de extracto de vainilla, una ½ cucharadita de canela, clavo de olor, jengibre, nuez moscada y pimienta de cayena. Sírvelo con crema batido y será el éxito de la reunión.

Chocolate al whisky

Este es exclusivamente para los grandes. Elige el tipo y marca del chocolate que más te guste para derretir con 2 tazas de leche y agregar 6 cucharaditas de whisky. Es el trago perfecto para prepararle a tu pareja.

Chocolatada caliente

Si te gusta el ron y arriesgarte en la cocina, prepara esta bebida con una lata de leche de coco, 1 lata de leche condensada, ½ taza de cacao en polvo, un chorrito de jugo de piña, agua y ron. Disfruta con tus amigos.

Corre por los ingredientes y sorprende este Día de Reyes.

  • URL copiada al portapapeles