Disfruta del Circo Chino y el Circo Ruso

Se divierten grandes y pequeños

El Circo Chino de Pekín y el Circo Ruso de Moscú se unen por primera vez, las familias poblanas y los turistas pueden disfrutar de su gran show, ubicado en la zona Angelópolis, donde desde lejos se pueden apreciar las carpas coloridas coronadas por banderas y las luces que nos invitan a pasar a la función.

En el espectáculo, acompañado de distintas botanas y refrescos, puedes apreciar las complicadas y divertidas coreografías de los acróbatas chinos, el acto gimnasta del ruso Dimitri y la rueda alemana, así como, el sorprendente acto de cambio de ropa de la hermosa maga Elena Popova, además de reír a carcajadas con la presencia y los chistes de los payasos argentinos, Los Pitufos.

Esta fusión de talento internacional estará dándole un toque de magia e ilusión a la ciudad por una corta temporada, hay funciones de lunes a sábado a las 6:00 pm y a las 8:30 pm, y domingo a las 4:00 pm, a las 6:15 pm y a las 8:30 pm.

Si quieres un espectáculo para que toda la familia se divierta, sorprenda, conviva en armonía y conozca el encanto del circo, esto es para ti. Ven a apreciar el arte circense.

  • URL copiada al portapapeles