Celebra museo tradicional partida de rosca

Hay nueva madrina del niño Dios del recinto cultural

El pasado 6 de enero, un reconocido museo ubicado en la 2 sur 708 realizó su tradicional partida de Rosca de Reyes, la cual fue colocada sobre grandes mesas alrededor de un centro de nochebuenas naturales.

También puedes leer: Parten rosca en recinto cultural

 Al evento se dieron cita más de 150 asistentes habituales de este recinto cultural, quienes fueron recibidos por el staff, que explicó que a quien le saliera el muñequito podría participar en una rifa, mientras todos disfrutaron de un pedazo de pan, chocolate caliente y refresco.

Los Reyes Magos y la mascota del museo Otrebor se encargaron de alegrar la tarde a los niños, con quienes se sacaron fotos y participaron en el taller de piñatas.

El evento fue amenizado por villancicos de un reconocido coro, posteriormente se rifaron dos piñatas, los ganadores fueron Itzayana Tenorio Calderón y Luz María Romero Martínez. Pero la gran ganadora fue Maricarmen Sánchez Díaz, que tendrá la fortuna de cuidar del Niño Dios del museo por todo un año, casi lloró de alegría, y señaló que este año la imagen le dará muchas bendiciones, como lo ha hecho con los anteriores padrinos.

  • URL copiada al portapapeles