Colores de moda para este 2019

Colores de moda para este 2019

¿Estás preparada para las tendencias este año? Aquí te decimos cuales son los colores de temporada para que llenes tu armario con ellos.

También puedes leer: Año nuevo ¿dieta nueva?

Amarillo

Los colores brillantes seguían siendo lo último para este año, de todos, el amarillo es el rey, se puede llevar con estampados y lo veremos en pantalones, suéteres y vestidos.

Naranja

Se trata de una apuesta atrevida, ya que el tipo de naranja más in es el fluorescente o el neón. Se verá especialmente en chamarras, vestidos y medias.

Rojo vivo e intenso

Es un color clásico que seguro tienes en tu clóset, le favorece a cualquier persona, sobre todo si tu cabello es obscuro, este año tendrá un lugar estrella. Estará presente en todas las prendas.

Verde

En una tonalidad intensa o en estampados tropicales, será uno de los colores favoritos de este verano. Lo veremos sobre todo en blusas, palazzos y turbantes.

Violeta

Fue un color muy presente el año pasado y se mantendrá en éste, lo veremos en todo tipo de prendas, sobre todo en accesorios como guantes, bufandas, mascadas y bolsos.

Azul marino

Será el ideal para los eventos formales o para la oficina, se recomienda sobre todo en abrigos y pantalones, combinado con beige y negro.

  • URL copiada al portapapeles