Il Piacere, disfruta de los placeres de la comida de la nona

Este lugar ofrece platillos de comida clásica italiana,donde se respeta la receta original, por ello está garantizado el sabor de las pastas

Uno de los placeres más grandes en la vida es disfrutar de una comida con buena sazón, eso lo saben bien en Il Piacere, donde desde hace 11 años ofrecen a los poblanos lo mejor de la comida italiana de la nona y además consiente a los amantes de la pizza con 36 variedades deliciosas, las cuales son cocinadas en un horno de leña.

También puedes leer: Año nuevo ¿dieta nueva?

Desde que llegas al restaurante el servicio es excelente, como entrada puedes pedir un Dip de alcachofas, donde el sabor de las espinacas, champiñones, alcachofas y un toque de queso hacen una fiesta en tu boca. También ordena un carpaccio de salmón, descubrirás la frescura de las láminas de la carne del pescado. Pero si te gustan las ensaladas no puedes dejar de probar la Il Piacere donde el sabor de las lechugas se combina con queso cenizo de cabra, nueces y aderezo de mostaza con miel, aunque también hay ensaladas de frutos rojos, con pera o manzana; combinadas con pollo o atún.

Este lugar ofrece platillos de comida clásica italiana, donde se respeta la receta original, por ello está garantizado el sabor de las pastas, de las cuales destaca el espagueti a la boloñesa con aceitunas o estilo al pesto, y qué decir de los canelones, ravioles y lasagna.

Para el plato fuerte, puedes pedir un Petto di pollo alla parmigiana, que es una pechuga de pollo empanizada y gratinada al horno con una pasta, o si prefieres hay Salmone di Noci, que es un salmón cocinado al horno con salsa de nueces tostadas al vino blanco, acompañado de vegetales.

Si vas con tu pareja, la comida a la carta la sorprenderá, pero si la intención es llevar a la familia, entonces tienes la opción de probar una pizza, la preferida por los comensales es la Mamma Mía, que combina el sabor del queso, pera, tocino y jamón serrano, aunque también sirven la Mar y Tierra que lleva arrachera, camarón, pimiento morrón y cebolla, y para los pequeños hay un menú infantil.

Este lugar también es ideal para ir con los amigos y celebrar cumpleaños, o saborear los calzones de distintos ingredientes como el de cuatro quesos, con jamón toscano, con carnes frías, entre otros. Además puedes disfrutar de una copa de vino, una margarita de mango o un coctel como el de Luces de La Habana con música en vivo los viernes, sábado y domingo por la noche.

Y para seguir disfrutando del placer de comer, puedes elegir de postre un mousse de nutella o maracuya, el tradicional tiramisú, un flan napolitano elaborado en horno de leña, o una panna cotta de rompope, ésta última un pedazo de cielo del sabor que combina perfecto con un café expreso y la compañía que elijas.

Dirección

Av 43 Poniente 7 A, Gabriel Pastor 1ra Secc, 72420 Puebla

Horario

13:30 a 24 horas

De lunes a viernes

Contacto

01 222 636 0820

Recomendaciones

Ensalada Il Piacere

Petto di pollo alla parmigiana

Pizza Mamma Mía

Panna cotta de rompope

Oferta

Música en vivo

Menú para eventos

Pizzetas para grupos y convenciones

Servicio a domicilio

  • URL copiada al portapapeles