Aromatizantes para tu hogar

Dale un toque extra de calidez a tu casa

Tu hogar es el espacio más importante de tu vida, cuando llegas a éste tiene que estar perfecto para que te sientas cómodo y feliz. Desde luego debe estar decorado a tu gusto, limpio y sobre todo oler bien.

Los olores nos transportan a otros lugares y están relacionados con nuestras emociones; un aromatizante puede relajarte y hacerte sentir bien.

Aquí te enlistamos los mejores aromatizantes para tu casa:

Aceites Esenciales

Son parte importante de la aromaterapia. Actualmente son los más populares y hay tiendas especializadas en ellos, la mejor manera de utilizarlos es con un humidificador que esparce su delicioso aroma por toda la habitación. Los hay de todos aromas y cada uno aporta un beneficio específico, por ejemplo el de tomillo y hierbabuena es genial para ayudarte a respirar mejor.

Aromatizador eléctrico

Es muy práctico y barato, la mayoría de las marcas reconocidas de productos para el hogar tienen uno. Lo puedes programar para aromatizar cada cierto tiempo y hay una gran variedad de aromas. Además, los hay decorativos y se ven muy bien en cualquier mueble. Te encantarán.

Flores naturales

Hacer que tu casa huela a cosas naturales siempre es mejor, si disfrutas los aromas frescos y eres buena cuidando plantas, debes tener flores en casa. Las flores como los lirios, la manzanilla, las gardenias, la lavanda o los nardos perfumarán tu hogar.

Aromatizantes naturales

Estos los puedes hacer tu misma con ingredientes fáciles de conseguir, por ejemplo: puedes hacer uno de manzana canela, sólo necesitarás poner a hervir una manzana, agregarle tres ramas de canela, una cucharada de clavo de olor y colocarlo en un frasco de vidrio sin tapa, tu casa olerá delicioso.

Aromatizantes tradicionales

Si te gustan los aromas concentrados, seguro eres amante de las velas y el incienso. Estos aromatizantes nunca pasarán de moda, son los más económicos, fáciles de encontrar y definitivamente forman parte importante de cualquier decoración.

Café

Muy pocos aromas superan el delicioso olor del café, prepáralo en la mañana y si quieres que tu hogar continúe oliendo a café, deja bolsitas de tela con granos de éste por toda tu casa.

 

  • URL copiada al portapapeles