Looks para sacar partido al fin de semana

Aprovecha al máximo tu armario

Los viernes por la tarde, sábados y domingos son días que se aprovechan al máximo, con la cantidad de planes que tenemos en mente conviene ir acompañándolos de looks que refresquen la vista y sirvan como inspiración, porque el fin de semana no es el momento para perder minutos delante del armario.

DISCO PARTY

Uno de los compañeros más fieles de discoteca son los tacones, ya sea en forma de stiletto, de cuña, de plataforma o con tacón más alto o más bajo.

Un toque gold hace que deslumbre cualquier look y es que, el hecho de salirse de los clásicos ahumados tonos negros y teñirse de dorado la mirada, será a un acierto seguro.

La noche es un momento perfecto para lucir aquellas prendas que nos harán deslumbrar en cualquier pista de baile, como una blazer de lentejuelas o unas sandalias.

La época dorada de los trajes de chaqueta ha hecho que estas dos piezas se conviertan en un básico del armario. Los complementos, accesorios y maquillaje que acompañen al look requieren simplicidad y sencillez.

Apostar por un total look, además de ser tendencia estrella de la temporada, es una opción de lo más recomendable, ya que, si combinas un mono largo con complementos y accesorios que hagan contraste, el outfit será todo un referente de estilo.

CENA PARA DOS

Si uno de los planes elegidos para el fin de semana es una primera cita o una cena romántica todos los detalles deben estar bajo control, desde el sitio en el que se va a desarrollar la velada, hasta el look más idóneo para afrontarlo.

Los pantalones palazzo y culottes son dos modelos que, además de ser grandes propuestas de cada temporada, han encontrado su correspondiente lugar entre las sugerencias de cientos de diseñadores, convirtiéndose en un must de los closet de todas las mujeres.

Si la temporada del año lo permite, las faldas midi podrán ser las aliadas perfectas para esta ocasión, y es que, aunque llevan años estando presentes en los catálogos de cualquier firma, ahora se han convertido un dos de los imprescindibles básicos de toda mujer y las opciones para combinarlas con infinitas, desde tops hasta camisas.

En cuanto a los looks formados por una pieza única, destacan los vestidos. Y si finalmente, la elección es elegante pero sin mucho contraste de color, tejido y estampado, la opción de incorporar al looK unos pendientes tamaño XXL o un collar llamativo, harán que el outfit hable por sí solo.

CONCIERTO O FESTIVAL

La comodidad para estas dos opciones es primordial, ya que lo más probable, salvo que se pertenezca al círculo VIP, es que estemos varias horas de pie bailando, por lo que los looks deben ser funcionales, sobre todo enfocado al tema del calzado.

Para esta ocasión, uno de los imprescindibles es el denim, unos vaqueros son el mejor uniforme de concierto y, al haber un abanico tan amplio de combinaciones, las opciones para llevarlos son infinitas.

La chaqueta de cuero es un básico que, además de ser protagonista en cualquier fondo de mujer, para estas ocasiones es la perfecta combinación, tanto con detalles de tachuelas o tejidos bordados, como básicas sin ningún accesorio.

Los bodies y las camisetas básicas son prendas que combinan perfectamente con el estilo denim, llevados tanto por dentro, como por fuera del pantalón, dos opciones seguras que dan un toque informal al outfit.

Lo boho chic de prendas estampadas, telas vaporosas, flecos y coronas de flores han conseguido acaparar todos los focos y ser básicos para festivales.

La purpurina o glitter no han parado de verse desde que las influencers la pusieron de moda, una tendencia que no solo se luce en la cara, sino también en el pelo y en el cuerpo.

Respecto al pelo, un moño con raya en medio o dos trenzas estilo boxeador, son los peinados más populares y demandados para estas ocasiones ya que, el hecho de llevarlo suelto, no siempre es cómodo para cantar y saltar durante horas.

 

  • URL copiada al portapapeles