Cuida y mantén limpio tu auto

Consejos para su aseo

Los autos son considerados el segundo bien patrimonial y son el medio de transporte de muchas familias, por ello los dueños deben tener en cuenta su mantenimiento, una parte primordial de éste es la limpieza.

Sigue leyendo, porque aquí te decimos los consejos más prácticos y recomendaciones de la Profeco para cuando decidas llevar a lavar tu auto.

Busca un lugar establecido

Si quieres mantener seguro tu vehículo, debes elegir un autolavado o lavado que tenga los espacios adecuados y que sea un negocio en forma.

Enfatiza en la limpieza del interior

Este es el lugar donde más se acumulan bacterias, mantenlo limpio pasándole un trapo y cuando lo lleves a lavar, revisa que lo aspiren correctamente.

Pide recomendaciones

No te guíes por el lugar más vistoso o más caro, mejor pregunta a tus amigos y familiares cual te recomiendan, haz un balance y decide.

Evalúa el precio de los servicios

Compara los precios de varios establecimientos para que te des una idea del costo de cada servicio.

Pregunta por los paquetes

En muchos lugares te ofrecen varios servicios por un mejor precio que si los pagaras por separado. Elige el que mejor se adecue a tus necesidades.

Revisa tu auto antes de dejarlo

Verifica no dejar objetos de valor y el estado en que entregas tu automóvil, para que no te falten cosas o presente algún daño cuando lo recibas. Recuerda que el estado de tu auto refleja tu estilo de vida y muchas veces le dice a la gente cómo eres, preocúpate por

cómo se ve todos los días.

  • URL copiada al portapapeles