Prepárate para los viajes de negocios

Organizarte con tiempo marca la diferencia

Si eres una mujer u hombre de negocios, seguro este 2019 tienes que estar a la altura de todos tus destinos y hacer agradable tus viajes en la medida de lo posible, así que te damos una lista de consejos que podría ahorrarte contratiempos.

Reserva con tiempo

Si ya conoces los compromisos del año es mejor que reserves vuelos y hoteles con tiempo para ahorrar gastos y asegurarte que llegues a todas tus negociaciones, así dejarás una buena imagen frente a tus socios o posibles inversionistas.

Maleta ejecutiva

Empacar es tedioso pero no si sólo empacas la ropa que usarás en las reuniones y una extra para salir a divertirte, lo ideal es siempre viajar ligero.

Necesidades básicas

Antes de tu primera jornada laboral es ideal que consultes el mapa del sitio de reuniones, la ubicación de restaurantes cercanos y los medios de transporte para moverte con facilidad. Recuerda usar la tarjeta de crédito para viajes empresariales y facturar todo para ahorrar tiempo a tu empresa.

Estancia cómoda

Procura que tu hotel sea cercano al lugar de tus negociaciones, que cuente con internet y sala de reuniones, ya que puedes aprovechar estas instalaciones para citas emergentes.

Aprovecha el vuelo

Mientras te trasladas puedes dormir un poco, mandar correos o perfeccionar tus presentaciones.

Ampliando redes

Cada viaje de negocios es una oportunidad de conocer gente nueva y hacer contactos que podrían ayudarnos en nuestros proyectos, por ello es muy importante ser amable y receptivo a las presentaciones.

  • URL copiada al portapapeles