Casa Reyna, platillos coloridos como la tradicional talavera poblana

Este lugar sirve delicias gastronómicas desde 2007, se distingue por su amplia carta y excelente servicio

Si tienes antojo de una comida 100 por ciento poblana, el restaurante Casa Reyna es la mejor opción para locales y turistas. Desde que entras al lugar verás una hermosa decoración contemporánea con motivos de talavera, ambiente acogedor y música suave, ideal para comer y conversar con quien nos acompaña.

Este lugar sirve delicias gastronómicas desde 2007, se distingue por su amplia carta, excelente servicio (20 personas en cocina) y es ideal para ir con la familia, socios de trabajo, amigos y en pareja, para ésta última opción hay un menú especial, decoración romántica y un espacio privado si lo prefieres.

Puedes comer en el patio rojo, la terraza o al interior, de entrada te sugerimos las chalupas poblanas o los molotitos de zaguán rellenos de papa, tinga y requesón; éstos son amados por los turistas y los propios poblanos por sus salsas coloridas, pero si comes ligero también está la ensalada Reyna, que tiene lechuga y salmón fresco, frutos rojos, nuez y bolitas de queso de cabra.

Aunque la carta del restaurante tiene decenas de platillos ricos, te sugerimos probar el plato de degustación de moles, que reúne el tradicional mole, elaborado con todos los ingredientes de la receta de abuelas poblanas y reconocido como el Mejor Mole de México 2008-2018 por Swiss Guide to Mexico); el pipián rojo cocinado con ajonjolí y pepita de calabaza de la región; el pipián verde elaborado con pepita de girasol y el mole blanco que se guisa con pulque y piñón. Estos deliciosos moles se comen con tortillas de comal recién hechas, un toque mexicano que te encantará.

Puedes acompañar tus comidas con una limonada de la casa que está elaborada con pepino y hierbabuena, con una margarita de tamarindo estilo frappé o un vino mexicano, ya que en este restaurante se tiene la variedad de vinos más amplia de la ciudad.

De postre hay muchas opciones pero las más pedidas son el helado artesanal de mamey y el Merengue de la casa que lleva frutos rojos y confitura de higo.

Al final de tu comida puedes disfrutar de una copa de vino y explorar los patios que son excelentes para tomarse una foto debido a sus hermosas fuentes y motivos de talavera. Sin duda este lugar es uno de los obligados en tu estancia en Puebla, su sabor tiene un sello poblano en todos sus platillos y la atención del equipo de trabajo es esmerada en los desayunos, comidas o cenas.

Horario

08:00 a 22:00 horas

De lunes a domingo

Contacto

01 222 232 0032

Recomendaciones

Motolitos de zaguan

Ensalada Reyna

Plato de degustación de moles

Merengue de la casa

Mousse de queso con guayana

Oferta

Comida tradicional de Puebla

Variedad de Vinos

Lugar Pet-friendly

Banquetes

  • URL copiada al portapapeles