Belleza para hombres

Dime qué tipo de hombre eres y te diré qué producto necesitas

Hay un tipo de producto para cada hombre. Perezosos, deportistas o maduros, todos tienen que aprender a cuidarse sin miedo, pero con los consejos apropiados.

Para descuidados: Si a su piel le falta luminosidad, lo mejor es recomendarle un "peeling" de noche con vitamina C, una manera eficaz de no invertir mucho tiempo en la exfoliación. Actúa liberando progresivamente exfoliantes activos durante toda la noche. Al despertar, la textura de la piel aparece refinada, sedosa y visiblemente suavizada.

Para humectante se recomienda cualquier fórmula que incluya vitamina C, esta mejora la textura de la piel y minimiza la decoloración, es un tratamiento restaurador que disminuye la apariencia de líneas y arrugas. 

Para deportistas: Para los deportistas y aficionados al aire libre, lo ideal es un polvo bloqueador y una crema fresca para hidratar intensamente la piel seca después de una jornada al aire libre.

"La piel de los hombres posee un metabolismo que consume mucha energía. Si carece de carburante, rápidamente pierde tonicidad y la fatiga se hace visible", dicen los especialistas.

Para barbudos: La vuelta a los orígenes, al pelo en el rostro, condiciona un cuidado con mimo de la barba. Por ello no hay que desdeñar limpiar con suavidad con un champú purificante, que limpie la barba y la piel, a la vez que nutra e hidrate en profundidad.

Los agentes de limpieza procedentes de los aceites de coco y de las almendras de palma limpian sin dañar ni irritar la piel.

Ya no hace falta ser metrosexual para tener el derecho a cuidarse sin complejos.

 

  • URL copiada al portapapeles