Los mejores accesorios para tu auto

Harán tu vida más fácil

Si eres amante de los autos y la tecnología, no te deben faltar. Sigue leyendo y te decimos cuáles harán tus viajes en carretera más placenteros, seguros y cómodos.

No te duermas

Existe una aplicación para tu teléfono celular que puede medir el nivel de alerta del conductor, si este no presta atención suena una alerta y si después de eso no responde lo notifica a sus contactos.

Estaciónate bien

Si te cuesta trabajo estacionarte existe un gadget que funciona con sensores que colocas en tu auto y una aplicación que los controla junto con la cámara de tu smart phone, sin duda te facilitará la complicada tarea.

Con la pila al cien

El cargador USB para tu auto es indispensable, en estos días no te puedes dar el lujo de estar incomunicados, este accesorio es muy barato y lo consigues en cualquier supermercado o centro comercial.

Sin perderse

Ya nadie sale sin usar los rastreadores GPS, los hay como aplicación pero también puedes comprar uno especialmente para tu auto, te ayudará a llegar a cualquier lugar sin dificultad porque te indican una ruta con menos tráfico y sin contratiempos.

Mantente conectado

En esta época es muy difícil salir sin tener internet, por eso uno de los accesorios que no te puede faltar es un punto de acceso wi-fi, puedes trabajar desde tu auto y olvídate de los problemas que te causaría no tener señal.

  • URL copiada al portapapeles