Aprovecha las segundas rebajas

Compra sólo lo que puedas seguir usando en primavera

Estamos en la temporada de las segundas rebajas y seguro estás indecisa de qué sí comprar y qué podría ser inútil adquirir, así que aquí te decimos qué es lo que seguirá en tendencia para esta primavera y así evitar que inviertas en vano.

También lee: Saca el plan B con las comidas congeladas

Abrigos

Si ves abrigos estilo escandinavo no dudes en adquirirlos, ya que no sólo te servirán para enfrentar las bajas temperaturas que aún están presentes si no que las prendas voluminosas, con capuchas, efecto pelo y colores nórdicos seguirán de moda. Aprovecha también la oferta de chamarras y suéteres.

Vestidos

La tendencia de vestidos largos estampados o con volantes seguirá, pero si prefieres los vestidos cortos te sugerimos el drapeado o estilo lencero. Las telas cuadradas siguen de pie y no dejarán los escaparates.

Zapatos

Aprovecha la oportunidad para adquirir botines, zapatillas, zapatos de escote en v, y hasta tenis, este tipo de calzado siempre lo usarás, así que aprovecha los descuentos.

Estampados

Afortunadamente la tendencia de estampados sigue en el 2019, puedes buscar un bonito traje, pantalón o body en versiones pastel o floreados, y si eres muy atrevida el estampado animal print es para ti.

Básicos

Si necesitas renovar tus básicos del clóset, las rebajas son una buena oportunidad, recuerda siempre usa una camisa o blusa blanca, un suéter gris, jeans, un vestido negro y ropa interior.

Ahora que estás informada para ir a las rebajas te deseamos suerte y aconsejamos no tirar el ticket ya que algunas prendas no podrían quedarte o sufrir un desperfecto y éste te sacará del apuro.

 

  • URL copiada al portapapeles