Enamórate de los aromas florales

Son más que decoración en tus espacios

Llegar a un lugar que huele bien es una de las mejores impresiones, no necesita ser primavera para que el color, aroma y belleza de las flores complemente tu día y evoque sensaciones de armonía en tu vida. Son más que un elemento decorativo, un regalo ideal o un lujo, consiéntete y hoy compra flores.

Quitan el estrés

Imagina que llegas a casa muy cansada del trabajo, abres la puerta y justo en el recibidor hay flores azules o un ramillete de lavanda, si con un aroma ideal para liberarte del estrés.

Estimulan tu creatividad

Trabajar con flores de colores alegres y aromas frescos es como si abrieras una ventana y la brisa primaveral refrescara tus ideas, por ello se recomiendan en la oficina o estudios las flores rojas, naranjas y blancas.

Fragancias naturales

Cuando te sientas en la sala qué mejor regalo que una fragancia natural de flores, detalle perfecto para relajarte mientras estás en casa. Además purifican el aire.

Reducen la depresión

Las flores mejoran tu estado de ánimo, son un elemento distractor en la rutina, por lo que sugerimos ponerlas en tu cuarto, más si pasas por alguna depresión. Si son regaladas tendrán mayor efecto porque nos recuerdan a las personas que nos aprecian.

Adiós a la estática y resequedad

Debido a que brindan humedad a los ambientes, eliminan las partículas de polvo para que puedas respirar mejor y al disminuir la resequedad del espacio en automático se reduce la estática.

Recuerda que hay 30 mil variedades distintas de flores en el mundo, así que podrías hoy comenzar a descubrir cuál te inspira más para ser tu predilecta.

También lee: Saca el plan B con las comidas congeladas

  • URL copiada al portapapeles