Se unen por la conservación

Se creó una Cátedra Corporativa

Una prestigiosa universidad hizo alianza con el más importante parque de conservación de vida silvestre en Puebla, signando un convenio para la primera Cátedra Corporativa, un modelo de vinculación empresarial donde empresas e instituciones trabajan de manera conjunta con la academia para aportar soluciones en temas de innovación y competitividad.

A decir de Gregory Camacho Wardle, Director de Desarrollo del parque este convenio servirá para trabajar en conjunto proyectos de investigación enfocados a resolver problemas reales del ámbito empresarial. Además el considera que la universidad es un semillero de talentos, donde se puede capacitar a futuros trabajadores con responsabilidad social y ambiental, y es el lugar ideal para la capacitación continúa de los trabajadores. 

Al evento asistieron invitados especiales y miembros del equipo directivo del parque, así como alumnos, coordinadores y directivos de las diferentes áreas de la universidad. Y será el próximo 1 de febrero cuando se realice la cátedra prima de la escuela de comunicación, el primer evento resultado de este convenio.

  • URL copiada al portapapeles