Viaja como todo un experto

Te decimos qué accesorios son los imprescindibles

Viajar es un placer y hay accesorios que te facilitan el viaje y liberan de preocupaciones, toma nota porque estos son los básicos de tus próximas travesías:

Riñonera interior: si quieres tener seguro tu dinero nada como esta pequeña bolsa que va dentro de la ropa y tiene varios compartimentos para guardar billetes y tarjetas de crédito.

Candadito: siempre es mejor proteger tus pertenencias así que te recomendamos un candado con cerradura TSA, pues sólo requieren de una clave numérica y no tienes que preocuparte por guardar la llave.

Antifaz: puedes aprovechar el viaje y descansar, para lograrlo adquiere un antifaz que impida el paso de luz a tus ojos y así puedas dormir cómodo.

Almohada de viaje: si vas a viajar muchas horas o varias veces en distintos medios de transporte compra una almohada de viaje para evitar los dolores de cuello. Las hay hasta inflables.

Tags para equipaje: si hay algo que te ahorra tiempo a la hora de recoger la maleta en la banda de entrega son los identificadores, evitan que tomes el equipaje equivocado y ya los hay personalizados.

Adaptador universal: cuando vas a otro país este accesorio te salvará, con el siempre tendrás cómo cargar de batería el celular. Recuerda que comprar adaptadores en el destino quita tiempo y a veces los venden a costos elevados. 

Ahora que sabes los básicos ve a comprarlos con tiempo pues hay diseños que se ajustan a todo tipo de viajeros.

  • URL copiada al portapapeles