Consejos: Prepárate para el Super Bowl a lo grande

Organízate con la familia para pasarla juntos

Falta sólo un día para el Super Bowl 2019, algunos mexicanos viajarán hasta Atlanta para verlo en vivo y otros verán la final entre New Englands Patriots y Los Angeles Rams desde casa, si eres uno de ellos te damos algunos tips para que seas un gran anfitrión:

Elige una sede

Si tu plan es ver el partido en familia debes elegir un lugar como sede, puede ser un restaurante, club, bar, o en tu casa, si te decidiste por esta última opción, la sala de tv es el lugar ideal.

Selecciona invitados

Aunque tengas un espacio amplio para ver el juego debes hacer una lista de invitados para considerar sólo a los que les gusta éste, quienes no lo entienden pero siempre aportan y quienes no pueden faltar, al tener esta lista sabrás el número de asientos, platillos y botanas que necesitarás.

Planea el menú

Como todos saben, comer mientras se ve un juego es de las mejores cosas de esta ocasión, así que elige un menú de botanas para todos los gustos, pero nunca olvides el guacamole con totopos, la botana por excelencia de este acontecimiento.

Ponte a tono

Para este tipo de reuniones debes vestir lo más relajado y cómodo posible para apoyar a tu equipo y saltar de alegría sin problemas, este consejo aplica más si eres de los que se jala la ropa o se tira al suelo por la tensión de la jugada, además no falta el amigo que se sienta a tu lado y se sujeta de tu camisa o pantalón.

Pantalla grande

Asegúrate de tener una gran pantalla, buena proyección y un excelente audio, de preferencia realiza pruebas de sonido antes del juego, así asegurarás que todos puedan oír claramente las narraciones de las jugadas.

Medio tiempo

Es el momento más esperado por los televidentes, aquí aprovecha para ofrecer bebidas a tus invitados pues después del show todos querra comentar y necesitarán agua para refrescar la garganta, si tienes cocteles esto son la mejor opción.

Fin del juego

Algunos tendrán el ánimo por los cielos si su equipo ganó, es aquí donde necesitarás hielo extra para las bebidas. Pero recuerda que también habrá desilusión en quienes vieron derrotado a su equipo, para ellos un café o un buen licor quedará perfecto.

Ahora que ya sabes tips para tu reunión, avanza con paso firme porque como dicen en el futbol americano: antes de ganar un juego, debes evitar perderlo, así que cuida todos los detalles en tu casa para evitar que algo te noquee y no puedas hacer un Touch Down.

 

 

  • URL copiada al portapapeles