Las mejores botanas para el Super Bowl

Te van a encantar

Prepárate para el fin de semana de Super Bowl, disfruta acompañado de tus amigos o de tu familia de este magno evento que se repite cada año. Te daremos las mejores recetas para deleitar a tus invitados:

Alitas

No te pueden faltar, son un clásico para disfrutar del partido. Para ellas necesitas: Un kilo de alitas, una taza de fécula de maíz, otra de harina, media cucharadita de polvo para hornear, un huevo, cebolla picada, sal, pimienta, media taza de leche, aceite, tres cucharadas de chile jalapeño rojo en escabeche, dos piezas de chile de árbol, dos piezas de chile guajillo, dos dientes de ajo y un cuarto de taza de vinagre. Primero cubre las alitas de pollo con la fécula de maíz, para la cubierta mezcla las féculas, la harina, el polvo para hornear, la cebolla, el huevo, la leche, sal y pimienta. Después, calienta el aceite a 170°C, fríe las alitas por tres minutos, retira, cubre la mezcla, escurre y retira el exceso de grasa con una toalla. Para la salsa: licúa los chiles, los ajos y el vinagre. Baña las alitas y disfruta.

Jalapeño Poppers

Esta botana es picosita y deliciosa, a tus amigos les encantará. Los ingredientes son: dos paquetes de queso crema, cebolla picada, un cuarto de taza de peperoni, tocino frito, una taza de queso cheddar, granos de elote, sal, pimienta, 20 chiles jalapeños desvenados y sin semillas, pan molido, una taza de hojuelas de maíz, harina, huevo y aceite. Comienza por mezclar los quesos con la cebolla, el peperoni, tocino, el elote, sal y pimienta. Después, rellena los chiles, empaniza con el pan, la harina y las hojuelas. Por último, en un sartén con aceite hirviendo, fríe los chiles hasta que estén dorados.

Pepinos locos

Si buscas algo fresco, este snack es para ti. Es muy sencillo y alcanza para todos. Ten listo en tu cocina: cuatro pepinos, una taza de jícama rallada, una taza de cacahuates japoneses, media taza de gomitas enchiladas, tres tazas de salsa picante, dos cucharadas de chamoy y limón. El primer paso es pelar los pepinos, retirarles las semillas, mezclar la jícama con los cacahuates, las gomitas, la salsa, el chamoy, el jugo y sal. Rellena los pepinos, sumérgelos en chamoy y disfruta.

 

 

  • URL copiada al portapapeles